Es necesario tener ADK instalado

Aplica bajo la siguiente estructura de particiones:

  • Partición 1 de: 350MB
  • Partición 2 de: Windows 8 Resellado

Abrir le herramienta: “Entorno de herramientas de implementación y creación de imágenes” COMO: Administrador

1. Crear un “WinPE”, en mi ejemplo será de x64 y usando el comando:  copype amd64 C:\WinPE_amd64
2. Con ADK montar el archivo boot.wim: usando el comando:   Dism /Mount-Image /ImageFile:C:\WinPE_amd64\media\sources\boot.wim /index:1 /MountDir:C:\mount

Yo tengo mi carpeta de montaje en c:\ como se puede ver en el comando
3. ahora deberán ir a: c:\mount\windows\system32, buscar y copiar el archivo:”startnet.cmd” y pegarlo en su escritorio.
4. En su escritorio> haga clic derecho al archivo “startnet.cmd” >  editar
5. Debajo de donde dice: “wpeinit”… pegue la siguiente línea de comando:  dism /Capture-Image /CaptureDir:D:\ /ImageFile:D:\Install.wim /Name:”Windows 8 for OEM”
6. Guarde cambios
7. En su escritorio> haga clic derecho al archivo “startnet.cmd” > copiar
8. Ir a: c:\mount\windows  y haga clic derecho sobre System32 > Pegar
9  Desmonte la imagen guardando cambios con los comandos:  Dism /Unmount-Image /MountDir: C:\mount /Commit

Para crear la imagen iso y probar:
Comando:  Makewinpemedia / iso  “C: \WinPE_amd64” “C: \Capture.iso”

Me cuentan como les fue

Edwin Garzón

